fbpx

Panel de Confirmación Mi Webdding

En nuestros últimos artículos hemos hablado sobre los beneficios y tipos de invitaciones digitales. Como anteriormente hemos mencionado, dichas invitaciones no sólo son más económicas sino mucho más fáciles de utilizar para los novios e invitados.

En MiWebbding contamos con hermosas e innovadoras invitaciones que pueden adaptarse a cualquier esquema y paleta de colores que la pareja decida.

Al organizar una boda es sumamente importante contar con un gran sistema y organización sobre cada actividad a realizar, pendientes, compras, pagos, entre muchos otros.

Al contar con una lista de invitados actualizada siempre que la necesites, de fácil acceso y con excelente organización te brinda mucha estabilidad, organización y ayuda.

Al contratar cualquiera de los paquetes de invitaciones digitales de MiWebdding contarás con un panel de confirmación sumamente fácil de utilizar y que estará a tu disposición 24/7.

Te podrás preguntar, ¿Cómo funciona dicho panel? A continuación te explicaremos.

Acceso

Les compartiremos un usuario y contraseña para su panel de administración en el que podrán gestionar a sus invitados. En dicho panel darán de alta a sus invitados y asignarán el número de pases, e indicaran cuantos adultos y/o cuantos niños por invitación.

Para confirmar, sus invitados podrán buscarse por nombre o por su código de invitafo y solo podrán confirmar por el número de pases asignado previamente.

Mensajes

Que mejor que darles las gracias y decir unas lindas palabras a sus invitados por confirmar a tiempo a su evento. Dentro del panel de confirmación podrán dedicar un mensaje único y especial para cada uno de sus invitados.

Confirmación

Los novios tienen acceso y notificaciones inmediatas por por que, cuando uno de sus invitados confirme su asistencia lo podrán visualizar rápido y fácilmente. Asimismo, podrán visualizar cuántos invitados faltan por confirmar su asistencia y/o cancelado.

Invitaciones

¡No hay límite de invitaciones! Sus invitaciones digitales pueden ser enviadas cuantas veces quieran y a cuantas personas deseen, el límite no existe.

Estos son los cuatro simples pasos que deben seguir para poder visualizar su panel de confirmación dentro de MiWebdding. ¿Ya están listos para contratar su paquete?

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?