fbpx

Beneficios de app Mi Webdding

 

 

Al contratar una Webdding no solo tienes acceso a tu invitación digital, si no que igualmente puedes descargar nuestra app totalmente gratis con un usuario y contraseña que te proporcionaremos, la cual cuenta con diversas funciones que estamos seguros de que te encantará.

En este articulo veremos a detalle estos beneficios que nuestra app tiene para ti.

Administra tus invitados

Ten conocimiento en tiempo real de las confirmaciones y cancelaciones de tus invitados, puedes filtrar para ver de que parte viene el invitado (si tuya o de tu pareja) al igual que buscar a los invitados por apellido, rotulo o mesa para que te sea más sencillo encontrarlos y poder ver si es que han confirmado, cancelado o aún no responden.

Organiza tus mesas

Al igual que con los invitados, la app te deja visualizar el número de mesas que hay en total, cuantas se encuentran vacías, cuales llenas, cuantos invitados ya tienen mesa asignada y cuantos invitados faltan por asignar. Sin duda alguna una función que te evitará tener el típico problema en que varias novias se ven envueltas, en el que los invitados no tienen lugar.

Presenta el itinerario

En este apartado se encontrará a detalle las actividades que se harán durante el día junto con imágenes de los lugares, los respectivos horarios para cada actividad y cada ubicación de los lugares en Google maps. Ideal para que tus invitados no te estén preguntando contestemente sobre la ubicación en la que se hará el evento o las demás actividades.

Controla el acceso mediante un código QR

Una de las mejores funciones que te pueden brindar la app para el día tu boda es el código QR. Se les brindará un código QR a aquellos que descarguen la aplicación, el cual el hostess podrá escanear con la opción “Escáner” que cuenta la aplicación y así registrar de manera automática la entrada.

Subir fotos del evento

Olvídate de andar pidiendo a cada uno de tus invitados las fotos que tomaron el día del evento. Esta función permite que los invitados suban sus fotos y todos las puedan ver, una perfecta idea para que cada uno pueda compartir y recopilar estos bellos recuerdos.

Guestbook

Lee esos mensajes afectuosos que tus seres queridos tienen para ti en esta sección, en el guestbook aparecerán todos los mensajes de felicitaciones que tus invitados hayan decidió subir.

Estos son los beneficios que tiene nuestra app para ti, cada uno de ellos fueron hechos para poder facilitarte la organización en tu boda, no olvides descargarla dando clic obtener o encontrándola como Mi Webdding en tu tienda correspondiente.


Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.


 



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?