fbpx

8 Beneficios de las invitaciones digitales

Hoy en día son más las parejas que deciden modernizarse y buscar los mejores cambios dentro de su boda para ahorrar dinero, tiempo y ayudar al medio ambiente. Los avances tecnológicos han hecho posible muchos cambios que simplifican la organización de las bodas y uno de ellos y el más popular  son las invitaciones digitales. Es cada vez más común encontrar parejas que no comparten invitaciones físicas sino digitales, lo cual no sólo les proporciona un ahorro sumamente importante.

En MiWebdding nos dedicamos a diseñar y desarrollar las mejores y más modernas opciones de invitaciones digitales las cuales, además de dar un estilo único a las parejas, proporcionan un sentimiento de innovación, modernidad y compromiso con el cambio climático. De igual manera y dependiendo del estilo seleccionado por las parejas, están podrán dar la misma impresión de lujo que las invitaciones físicas.

¿Qué mejor que contar con la confirmación de tus invitados de una manera rápida y fácil? A continuación te compartimos 8 razones por las cuales debas elegir una invitación digital para tu boda.

1. Ahorras dinero

La razón principal para las parejas y posiblemente la más importante es que las invitaciones digitales son mucho más económicas que las físicas. Al ahorrar dinero en invitaciones puedes utilizar dicho dinero para pagar la luna de miel, pagar otros detalles dentro de la boda o simplemente guardarlo como colchón por cualquier imprevisto o en una cuenta de ahorros para el futuro. Las invitaciones físicas los gastos suben ya que, debes pagar un diseño que al imprimirlo basará su costo en el tipo de material que deseas y posteriormente pagar el envío a cada uno de tus invitados el cual, puede incrementar si alguno de ellos se encuentra en el extranjero.

2. La invitación siempre llega a la persona correcta

¿Cuántas historias no has escuchado sobre invitaciones que nunca llegaban, se enviaban a una dirección equivocada o simplemente desaparecen? Con las invitaciones digitales esto es una situación del pasado ya que estas brindan mucha más seguridad al ser enviadas al correo electrónico del invitado. Asimismo, se les comparte un código único con el cual pueden ingresar a tu evento y ver toda la información. Así, ni tu ni tus invitados deberán preocuparse más por las invitaciones ni los boletos para la boda, al confirmar tu asistencia junto con las de tus acompañantes dentro del panel de confirmación automáticamente quedará registrado para los novios.

3. Respuestas más rápidas

Con las invitaciones digitales las respuestas de tus invitados las recibirás en segundos lo cual es sumamente tranquilizador y ayuda a la organización de la boda. No tendrás que estar detrás de tus invitados para que te confirmen su asistencia o saber si ya les llegó la invitación. En MiWebdding podrás ver las confirmaciones de tus invitados a cualquier hora en tiempo real y llevar un mejor control del mismo.

4. Ahorras tiempo

Como anteriormente mencionamos, no necesitarás estar detrás de tus invitados  y perder tiempo o peor aún perder tiempo y dinero contratando a una persona para saber si  tus invitados irán o no. Al contar con el panel de confirmación en tiempo real tendrás todo ese tiempo para concentrarte en cosas mucho más importantes.

5. Te ayuda a mantener todo organizado

Sabemos que el organizar una boda puede generar mucho estrés, ansiedad y preocupaciones que van desde buscar el lugar, escoger el vestido, contratar el catering entre muchas otras actividades.  Así que, qué mejor que contar con una gran organización en una de las tareas más importantes de la boda, los invitados de la boda. En MiWebdding tendrás tus confirmaciones de asistencia en un mismo lugar organizadas y listas para que las utilices como quieras y cuando quieras.

6. Todos el mundo está conectado

Hoy en día todo el mundo cuenta con un dispositivo con conexión a internet lo que hace mucho más fácil el envío de las invitaciones digitales. Si cuentas con familiares o amigos que se les pudiera complicar el uso del internet puedes acercarte directamente a ellos y ayudarles a completar el proceso de confirmación y que encuentren toda la información de la boda rápido y fácilmente.

7. Las invitaciones digitales dan un toque innovador

Las invitaciones digitales pueden ser tan modernas o clásicas como la pareja lo desee. Estas se diseñan al gusto, plaeta de colores y gusto de la pareja ya que ellos son los protagonistas del evento. Nuestro objetivo es transmitir el amor, estilo y felicidad de la pareja por medio de sus invitaciones.

8. Actualizar el contenido en un abrir y cerrar de ojos.

En caso de requerir un cambio dentro de la información de la boda en la invitación puede realizarse rápidamente y quedar listo en cuestión de minutos. En cambio a las invitaciones físicas que requerirían un gasto aún mayor ya que deberías de volver a imprimirlas y enviarlas o tener que llamar a cada uno de los invitados para comentarles los cambios.

Sin duda alguna las invitaciones digitales son una nueva forma de tener el primer acercamiento con tus invitados y darles una pequeña prueba de lo que será su gran día.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?