fbpx

Invitaciones digitales vs tradicionales

Al planear una boda tendrás que organizar todas las cosas obligatorias y pendientes que debes atender dentro de las cuales se encuentran las invitaciones. Dichas invitaciones deben realizarse después de haber hecho la lista de invitados y estar seguros de a quiénes invitarán a celebrar la unión de su amor.

Y… ¿Cómo empiezas a realizar tus invitaciones? Principalmente se debe empezar por el diseño de lo que te gustaría y aunque sabemos que siempre que buscas invitaciones de boda todas son en papel o cualquier material que puede ser impreso pero, ¿no has considerado ahorrar dinero, tiempo y ayudar a el planeta con invitaciones digitales? Te recomendamos que antes de tomar cualquier decisión leas los siguientes puntos a favor de las invitaciones digitales que traemos para ti.

Las invitaciones a tu boda son sumamente especiales e importantes ya que, son el primer acercamiento de tus invitados con la boda y toda la información necesaria de la misma. Por medio de la misma vas a poder transmitir la felicidad y emoción que tu y tu pareja tienen al querer compartir este día tan especial con tus amigos y familiares.

¿Enviar invitaciones de papel, gastando mucho dinero, recursos y que probablemente las pierdan o tiren tus invitados? ¿O enviar invitaciones digitales?

Nos encontramos en un constante avance tecnológico el cual, en muchas de las ocasiones es para nuestro beneficio y, por lo mismo, debemos aprovecharlo y utilizarlo a nuestro favor. De igual manera, una boda es la mejor expresión de personalidad y creatividad de una pareja y que mejor manera de hacerlo que saliendo de lo tradicional y innovando con invitaciones digitales, originales y en las cuales puedes incluir música, video, mapas y fotografías. Asimismo, tus invitados tendrán toda la información necesaria sobre direcciones, código de vestimenta, número de acompañantes, entre muchas otras cosas al alcance de su mano; únicamente necesitan un dispositivo con conexión a internet.

¿Sabías que, al utilizar invitaciones digitales ahorras hasta un 80% en el costo de tus invitaciones? Imagínate todo lo que podrías hacer con esa cantidad de dinero ahorrado, podrían utilizarlo para ayudar pagar la luna de miel, mejorar algún elemento de la boda, utilizarlo como colchón en caso de cualquier imprevisto o simplemente ahorrarlo en una cuenta de ahorros para el futuro. De igual manera, entendemos que hay familiares o amigos a los que te gustaría tener un acercamiento más personal o que sabes que les gustaría tener una invitación física para enmarcar o guardar, a esas personas podrías imprimirles unas invitaciones y aún así estarías reduciendo muchísimo el costo.

Al decidir por invitaciones digitales no tendrás que esperar a primero tener el diseño después contactar con el proveedor de las impresiones y hacer todo ese proceso tedioso y tardado sino que, en un tiempo aproximado de 3 semanas ya podrás compartir tus invitaciones digitales y empezar a recibir confirmaciones.

Una de las grandes ventajas de las invitaciones digitales es que al parecer una página web puedes agregar, GPS para llegar al destino, hoteles cercanos, lugares turísticos, código de vestimenta con ejemplos, lista de regalos con link a cada uno de ellos, fotografías, videos, música o notas de voz y todo lo que se te pueda ocurrir o desees agregar.

Además, lo tradicional no está peleado con la originalidad y modernidad

En mi Webdding contamos con un grupo de diseñadores expertos que estarán a tu completa disposición para hacer ese diseño e invitación con el que tanto has soñado. Así que, estate tranquila porque el decidir por una invitación digital no significa que vas a perder ese sentimiento de lujo o emoción al ver tu invitación ya que, hacemos tus sueños realidad.

Entonces, ¿qué opción conviene más?

¡Esto es completamente su decisión! Cada invitación sirve para diferentes propósitos y dependerá al 100% del estilo, anticipación, presupuesto y preferencia de ustedes como pareja. No pierdan la oportunidad de investigar y observar ambas opciones antes de decidir, así estarán más seguros de qué decisión tomar. Únicamente tengan en cuenta que cualquiera que sea su decisión debe hacerlos sentir felices y no olvides de darle un toque nuevo y personalizado.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?