fbpx

Cómo decirle a tus papás que te casas

No hay emoción más grande que el decirle SI a la persona que más amas y deseas pasar el resto de tu vida. Usualmente la pedida de mano vienen con un gran evento, lleno de romance y sobre todo fotografías que agregaran en sus redes sociales y compartirán con sus mejores amigos y familiares. Después de la pedida todo pasa de una manera sumamente rápida y estamos seguros que preferirás darle la noticia a tus padres de tu compromiso antes que a toda la comunidad de Instagram y Facebook.

No importa la relación que mantengas con tus padres, para todos el ver que su hija/hijo han decidido hacer su propia familia es sumamente emocionante y difícil saber que ya no formarán la parte más importante de sus hijos. Es por esto que, así como en su momento planearás una gran y magnifica boda lo primero es planear una gran manera de decirle a sus padres que se casarán; así, los harán sentir especiales e importantes durante todo el proceso. A continuación te compartimos algunos tips para poder dar ese gran paso y decirle a sus padres que se casan.

¿Cuándo decirlo?

Hay muchas personas que después de comprometerse les cuesta mucho trabajo guardar el secreto y quieren contarlo ya a todo mundo así que, si tu eres de esas personas que necesita contarlo en el momento puedes organizar una video llamada con cada uno de los padres y darles la gran noticia. Sin embargo, si eres una persona que sabe guardar mejor el secreto y deseas hacer un evento especial para contarle a los padres, te recomendamos que este no pase de una semana después de haberse comprometido.

Esto les ayudará a decirles con tiempo y antes de que comiencen con todos los preparativos de la boda así ellos también podrán ser parte de ellos y brindar su apoyo. Tengan en cuenta que este tipo de noticias viajan muy rápido y es por eso que querrán decirle primero a sus padres antes que a cualquier otra persona para que la noticia la escuchen de ustedes y no de alguien más.

¿En dónde decirles?

No sólo deben elegir un momento oportuno para decirles la gran noticia sino, deben también buscar un lugar adecuado para hacerlo. Ya sea que, los inviten a cenar, comer o a tomar un trago, lo más importante es hacer un escenario positivo. De esta manera los harán sentir especiales y podrán finalizar con un gran brindis para celebrar este tan importante acontecimiento. Asimismo, pueden elegir no hacerlo casa y utilizar mejor un restaurante con música en vivo o hacer un viaje de fin de semana a algún lugar cercano en donde puedan hacer todo un festejo de 3 días.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?