fbpx

¿Cómo hacer una propuesta única?

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu relación y pedirle a esa persona tan especial para ti que sea tu pareja de vida? La pedida de mano es un momento sumamente especial, importante e inolvidable para una pareja y hoy en día existen cada vez más personas que buscan dejar atrás los tabús y organizar el evento más sorprendente y único.

Gracias al gran avance tecnológico y sobre todo, a las redes sociales, podemos ser testigos de impresionantes pedidas de mano, llenas de magia y que nos ponen la piel chinita sólo de verlo. Esto, ha generado mucha presión a los novios o novias que desean hacer su pedida pero, que no cunda el pánico hacer una propuesta original y única no debe de causar estrés o temor, las posibilidades que tienen son infinitas.

Hay que entender que cada persona y sobre todo cada pareja es diferente y por lo tanto sus gustos y deseos van a ser únicos. El primer paso para poder hacer una gran pedida es conocer al 100% a tu pareja, saber que le gusta, que no, qué tipo de personalidad tiene y cómo puedes utilizar todo ese conocimiento para planear la mejor pedida. Este punto es sumamente importante ya que, si tu pareja es una persona muy introvertida no querrás hacer un evento muy grande con muchas personas y que le haga sentir incómoda/o.

A continuación te compartiremos algunos consejos para poder comenzar con la planeación de la pedida de mano para la persona que robó tu corazón.

Pedida clásica

Para esas personas que aman lo sencillo e íntimo esta opción es la mejor. A veces se piensa que el pedir la mano en un restaurante con una cena romántica puede parecer simple y aburrido. Sin embargo, esto es completamente falso, si tú y tu pareja son personas conservadas que prefieren la intimidad y la seguridad de estar el uno con el otro, disfrutarán muchísimo de este momento.

Asimismo, puedes hacerlo aún más especial e importante rentando un equipo de catering, meseros y músicos en un lugar súper romántico, donde solo sean ustedes dos en una cena a la luz de las estrellas. Esto les dará aún más intimidad y espacio para que pasen una velada inolvidable. Recuerda que lo clásico no está peleado con la originalidad, procura siempre agregar elementos o detalles únicos que representen a tu pareja y su relación.

Incluye a las mascotas

Quién no ama a su mascota y le encanta poder incluirla en todos esos momentos especiales de la vida. Si tú y tu pareja tienen a su o sus mejores amigos peludos que son una parte muy importante de su vida, no hay mejor manera de organizar una pedida que incluyéndolos en el evento. Esto hará el momento aún más especial e inigualable. Puedes optar por entrenarlo para llevar el anillo y entregártelo para que se lo des a tu pareja o atarle un letrero que diga ¿Te quieres casar conmigo? Estamos seguros que el corazón de tu pareja se derretirá de amor al ver a su peludito siendo parte del momento. De igual manera, puedes animarte a ponerle un atuendo para que vaya más adoc con la ocasión

Flashmob

Todos hemos visto esos videos tan emocionantes de una pareja caminando tranquilamente cuando de repente la música empieza a sonar y las personas que, en un momento parecían gente común y corriente, se unen en un impresionante y divertido baile en dónde después se une el novio o novia y le pide matrimonio a la pareja. Este tipo de pedida es una gran opción para todas esas personas que les gusta lo extravagante e ir un paso más allá de lo común. Sin embargo debes de considerar que no a todo mundo le gusta ser el centro de atención de tantas personas.

Existen muchos grupos de personas que se dedican a hacer este tipo de eventos y los puedes contratar para planear las canciones y los bailes que harán. Recuerda que este tipo de pedida necesita mucho tiempo de anticipación para ensayar y buscar el lugar. Puedes incluir a personas muy queridas para ambos y que formen parte de esta divertida pedida.

Fecha especial

Una gran manera de demostrarle a tu pareja que recuerdas cada día importante y que quieres celebrarlo de la mejor manera es pidiéndole matrimonio en una fecha muy especial para ambos. Esta puede ser el día que se conocieron, el día de su primera cita, en un aniversario, entre otras.  Aquí puedes demostrarle cómo ha cambiado su relación desde ese entonces y revivir momentos llenos de amor y todos los que les falta por vivir.

Sin embargo, al ser una fecha especial para ambos es probable que tu pareja este esperando que algo pase o le des una sorpresa así que, una opción es que finjas olvidar la fecha y actuar como si todos estuviera normal y cuando llegue el momento darle la gran sorpresa.

Viaje

Esta es una de las mejores y más increíble manera de hacer tu pedida. Si tú y tu pareja tienen una ciudad a la cual les encanté viajar o signifique algo muy especial, puedes planear unas vacaciones y buscar el lugar más hermoso y ahí pedirle matrimonio. Te recomendamos que contrates un fotógrafo para que capture todo el momento; hoy en día existen varias agencias de fotógrafos que se dedican a hacer este tipo de fotografía ya que, cuentan con fotógrafos en la mayoría de los países extranjeros. Ten en cuenta que este tipo de pedidas necesitan un gran presupuesto ya que, debes considerar boletos de avión, hospedaje, fotógrafo, decoración si así lo deseas y los gastos que se generen en el viaje.

Gracias por leer este post, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?