fbpx

Cómo integrar a tu amigo peludo en tu boda

Los perros son aquellos amigos de cuatro patas que nos brindan compañía y amor incondicional los cuales, nos sacan una sonrisa en nuestros peores momentos y están siempre a nuestro lado sin importar las circunstancias. Teniendo en cuenta esto, es imposible el no amarlos y no verlos como parte de la familia. Por este motivo es importante que estén presentes en un día tan importante como lo es tu boda.

En este articulo te traemos algunas recomendaciones para que tu amigo peludo sea parte de tu boda.

Define el lugar

Lo primero que debes de tener bien establecido para tener una boda junto a tu amigo perruno es el dónde. Asegúrate que el lugar dónde se celebre el evento sea pet friendly. De esta manera, tu mascota se encontrará cómodo, tranquilo y seguro.

Dale un papel importante

Asignarle una función a tu mascota durante boda hará que su presencia sea inolvidable y memorable. El papel que pueda tomar tu mascota dependerá de su personalidad y comportamiento. Tu mascota podrá desde llevar los anillos al altar hasta portar un cartel en la entrada que diga: “Bienvenidos”.

Asígnale un cuidador

Sí bien quisieras que tu mascota estuviera contigo durante toda la celebración, te recomendamos elegir a alguien que lo cuide en el transcurso de la boda ya que tu amigo peludo necesitará de alguien que lo cuide en todo momento y se haga responsable de sus necesidades para que tú y tu pareja no tengan que preocuparse por ello y disfruten toda la celebración. Asignar a un cuidador te asegurara calma y seguridad de que tú y tu amigo peludo lo pasen de lo mejor.

Agrégalo a la sesión de fotos

¿Te imaginas lo bello que sería que tu fiel amigo aparezca en uno de los momentos más especiales de tu vida?

Esta es una gran idea si no es posible  que asista a la boda. De esta manera, aunque no sea parte de la ceremonia su importancia dentro de la familia quedará plasmado en estas fotografías tan simbólicas. Inclusive podrías agregar estas imágenes en tus invitaciones para que sea más icónico y así tu mascota sea parte de este importante acontecimiento.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.

 

 



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?