23 Jul Preparaciones antes de la boda
Tu gran día nunca estuvo más cerca! son las últimas 24 horas antes del gran día, los nervios y la emoción de vivir ese momento tan esperado incrementa con cada minuto que pasa. Un día antes de la boda, lo más importante es que dejes de revisar pendientes y te dediques a relajarte. Recuerda: te espera un día lleno de emociones y requieres de toda tu energía para disfrutarlo al máximo.
Come saludable
Todo está listo y dietas de último momento no son la mejor elección además de que no servirán. Aliméntate correctamente, para que tu cuerpo tenga la energía necesaria para la ceremonia. Sin embargo, procura no comer alimentos irritantes o que te inflamen ya que, pueden hacerte sentir mal y que pases un mal momento.
Recuerda que todos tus invitados querrán brindar con ustedes y mientras cuentes con una buena alimentación será más sencillo aguantar tantos brindis.
Ejercítate
Comprendemos que en las horas antes de la boda te encuentres con muchos nervios por lo que, te recomendamos hacer ejercicio para soltar todos esos nervios y ansiedad. Al ejercitarte mejoras tu estado de animo ya que, estimulas varias sustancias químicas cerebrales que pueden hacer que te sientas más feliz, más relajado y menos ansioso.
Recuerda que lo más importante de las horas antes de la boda es relajarte.
Escríbele una carta a tu futuro esposo
Este puede ser el último detalle para tu pareja antes de ir al altar. Una sorpresa muy emotiva y especial para recordarle lo mucho que lo quieres y lo emocionada que estas de compartir esta nueva etapa de su vida juntos. De esta manera también lo ayudas a sentirse menos nervioso y ansioso de toda la ceremonia al enfocarse en su amor.
Deja todo listo
Lo último que hacer antes de descansar es revisar que tu vestido, zapatos, joyas, flores, velo, ligero y, todo lo que necesites utilizar para arreglarte al día siguiente. Es la última revisión para que al dormir te sientas segura y preparada para el gran día que te espera. Un baño de espuma, un masaje, un desayuno especial… Los pequeños placeres son los que más te ayudarán a sentirte renovada y lista para el gran momento. Prepara la atmósfera ideal, incluso las velas, y déjate llevar por el aroma de los geles y la calidez del agua caliente.
Estos son algunos consejos de actividades a realizar 24 horas antes de la gran boda. No olvides que lo más importante en este día es relajarte y disfrutar cada momento. Toda la planeación, estrés y ansiedad deben quedarse atrás mientras tu y tu pareja viven al 100% su gran día.
Gracias por leer este post, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.