fbpx

Cuenta regresiva para una boda de ensueño

Posterior a la agotadora planificación de la boda, viene la cuenta regresiva al gran día. Son estos últimos días llenos de nervios, emoción y espera. Sin embargo, los dos días antes de la boda son sumamente importantes para poder asegurarse que no se presenten inconvenientes durante la ceremonia y que todo lo planificado se encuentre en orden y de no ser así, contar con el tiempo suficiente para poder resolverlo.

En el siguiente artículo te compartiremos  consejos de actividades que realizar durante los dos días previos a tu boda de ensueño.

Limpia tu anillo de compromiso

Durante la boda la novia será el centro de atención y todos estarán muy atentos a todos sus accesorios, vestido, maquillaje, peinado y zapatos. Por esta razón, el anillo de compromiso debe demostrar su gran brillo y encontrarse limpio. Asegúrate de hacer una cita con tu joyero de preferencia para que lo limpien con productos profesionales y quede perfecto de forma segura.

De hacerlo tu misma, prepara una soluciòn de agua tibia y jabón detergente. Sumerge el anillo por 20 a 40 minutos y suavemente cepilla la piedra con un cepillo de cerdas suaves y finalmente lávalo con agua tibia para remover el exceso de jabón. Puedes repetir el procedimiento de ser necesario. No te recomendamos utilizar productos químicos ya que, de no ser utilizados correctamente, estos pueden dañar el anillo.

Ten un día de relajación y spa con tus damas

Tus damas de honor han estado a tu lado durante todo el proceso de planificación de la boda y sobre todo han sido tu soporte durante todos sus años de amistad. Como agradecimiento por su gran apoyo y para dar un último check a su participación dentro de la boda, reúnete con ellas en un spa donde puedan disfrutar de unos masajes y tratamientos. Durante este momento podrás confirmar el orden en el que caminarán por el pasillo, asegurarse que sus vestidos están correctos y un repaso general de el gran día.

Este “quality time” será muy agradecido por tus damas antes de que te vuelvas en la “señora de”

Prepara un kit de emergencia

Siempre pueden ocurrir imprevistos y accidentes. Por mucho que se planeé la ceremonia para que todo salgo perfecto existen muchos factores que pueden causar un accidente o un problema.

Para esto, prepara un kit de emergencia en el que contenga todo tipo de materiales para ayudarte en caso de que algo suceda con tu vestido, el traje del novio, los tacones o zapatos, desodorante, horquillas, maquillaje, spray para el cabello, sandalias, pañuelos desechables, toallas sanitarias, medicamentos, entre otros. Esto es algo que también pueden preparar con sus damas y best man.

Estos son algunos consejos de actividades que les recomendamos hacer durante los dos días previos a la ceremonia. Sabemos que estos días pueden ser muy estresantes y llenos de emociones pero, no olviden que lo más importante es que en unos cuantos días van a unir su amor y se convertirán en una familia y pase lo que pase eso es lo más importante.

 

Te invitamos a consultar todos nuestros paquetes y servicios que ofrecemos aquí. Gracias por leer este post, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Carrito
Selecciona tu Moneda
¿Tienes dudas?