Ana & Francisco

Ana & Francisco

Todo comenzó en el 2016, él trabajaba con mi mamá, nos conocimos cuando un día yo iba llegando al trabajo de mi mamá saliendo de a escuela, lo vi y desde que lo vi me gusto, pero no le hablaba porque me daba pena, en ese entonces usaba brackets, al igual que él, por lo que conseguí la escasa perfecta para hablarle pidiéndole algo equis, yo estaba súper nerviosa y creo que él igual porque ambos estábamos rojos, así paso unos día y me empezó hablar todo era normal, hablábamos diario, nos hicimos muy buenos amigos, después dejamos de hablar un tiempo, hasta que volvimos a hablar después de como 7 meses aproximadamente, yo empezamos hablar normal, cuando volvimos hablar ambos ya sabíamos que no gustábamos mutuamente, pero aún no se daba nada.

Un día a principio de Septiembre de 2017 tuve unos XV años en Gto., era familiar y ya noche empezamos hablar y de broma yo lo invite, pues ya eran la 1 a.m y no creí que fuera, entonces me dijo que “SÍ” que me hablaba cuando llegará a Gto., y así fue, a la 1 de la mañana llego a la fiesta, yo no lo creía, fue como 30 min. porque yo ya casi me iba y no le importo ir hasta Gto. solo a verme 30 min. Después de eso empezó a visitarme a mi casa, ya nos habíamos dicho que nos gustábamos, comenzamos a salir más, hablar, etc. hasta que en Diciembre del 2017 me pidió ser su novia, han sido 2 años llenos de alegrías, aventuras, hasta que en Diciembre del 2019 me pidió ser matrimonio y sigo sin creerla, estoy muy emocionada y sin pensarlo le dije que sí, sí una y mil veces más :corazón:.

Hemos conocido mucho uno del otro, hemos vivido muchas cosas, aventuras y locuras juntos, hemos conocido muchos lugares juntos, me siento muy feliz de compartir mi vida a su lado, es mi complemento perfecto y estoy agradecida por tenerlo en mí vida :ojos_de_corazón::corazón:.