fbpx

ADDONS

Los Addons, son herramientas que hemos creado y que puedes agregar a tu invitación digital de boda, para personalizarla aún más y resolver alguna necesidad específica de tu evento.

Recomendación de hoteles

Indícale a tus invitados qué hoteles son más convenientes para tu evento.

Recomendaciones turísticas

¿Vas a recibir invitados foráneos o tienes una boda destino?
Comparte con ellos recomendaciones de actividades y lugares relevantes de la zona par que puedan planear su estancia.

LEÓN
algunas atracciones

Museo De Arte Sacro

Centro De Ciencias Explora

Forum Cultural Gto.

LEÓN
algunas atracciones

Museo De Arte Sacro

Museo De Arte Sacro

Ver mapa

Centro De Ciencias Explora

Centro De Ciencias Explora

Ver mapa

Forum Cultural Gto.

Forum Cultural Gto.

Ver mapa

Templo Expiatorio

Templo Expiatorio

Ver mapa

Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

Ver mapa

Arco De La Calzada

Arco De La Calzada

Ver mapa

Templo De San Patricio

Templo De San Patricio

Ver mapa

Palabras de damas de honor, bestman y/o papás

Dale un espacio a esas personas especiales que quieren dedicarte unas palabras y compártelas con todos en tu invitación.

LAURA

 

Empezaron formando una bonita relación de amor y después de este tiempo finalmente llega el día en que ustedes dos deciden unirse en matrimonio. Ámense siempre con mucho respeto, fidelidad y confianza y que Dios los llene de muchas bendiciones, deseo de todo corazón que disfruten esta nueva vida juntos y que sean muy muy felices. Los amo!

ANA

 

Compartir con ustedes una nueva etapa en sus vidas, es un motivo de alegría y orgullo, agradezco a Dios que me permita vivir este momento, pues en ustedes veo la grandeza de Él, su fortaleza a través del amor y respeto qué hay en ustedes, y su bondad en el esfuerzo diario de aceptarse mutuamente. Aquí comienza su nueva historia!

KAREN

 

Estoy tan feliz de ver a mi mejor amiga casarse con su alma gemela, no tengo palabras que describan lo emocionada que estoy de que me permitas ser parte de esta etapa tan especial de tu vida. Que su matrimonio esté lleno de bendiciones y recuerden que se tienen el uno para al otro para siempre. Los amo

ANGIE

 

En la universidad hablábamos de como sería nuestra boda ideal y ahora veo que esas palabras se hacen realidad, estoy tan feliz de verlos cumplir un sueño más en sus vidas, los amo y les deseo que sean felices siempre y recuerden que sin importar los problemas siempre se tendrán uno para el otro.

ALE

 

Soy testigo que han pasado por tantas cosas, alegrías, enojos pero sin importar los obstáculos siempre han salido adelante y su relación se ha hecho cada vez más fuerte, tanto que ahora llega su día donde irán al altar a sellar ese amor tan bonito que tienen. Los quiero y gracias por permitirme ser parte de su día, nunca lo voy a olvidar.

IVÁN

 

A lo largo del tiempo he sido testigo del sentimiento que envolvió a mi amigo y a Bianca. De sus bromas y enojos, de sus alegría y de su amor, que ahora, puedo decir con mucho orgullo que soy afortunado en compartirlo con ellos. Cada día es irrepetible, cada momento es una experiencia para crecer, vivan su vida en todos sus matices, los buenos, los malos y los extraordinarios. ¡Los amo!

LUIS

 

Una gran felicidad me inunda al ver a mis dos grandes amigos juntos, una nueva historia y aventura les espera. Que su matrimonio esté lleno de bendiciones y alegrías.

CARLOS

 

Recuerdo cuando solíamos ir a la escuela y se nos hacia tan extraño hablar de cuando nos fuéramos a casar; el tiempo si que pasa muy rápido y estoy realmente feliz por ellos dos, son testigo de su cariño y amor, les deseo siempre lo mejor.

JOSUÉ

 

Que puedo decir estoy tan feliz que mi carnal se haya decidido a dar este paso, los quiero bastante y muchas mas aventuras y bendiciones vendrán a partir de hoy.

RAFA

 

Estoy tan contento de que unan sus vidas, merecen todo lo que han conseguido, de verdad les deseo siempre lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Les quiero mucho y luchen siempre por lo que quieren juntos, no dejen que nada se interponga en sus caminos.

Directorio de estéticas, hospitales, transporte, etc…

Es muy probable que tus invitados foráneos necesiten servicios de maquillaje, estética, tintorería, etc. comparte un listado de lugares convenientes o recomendados para que puedan hacer citas y estar listos para el día de tu boda.

Hospitales

En Guanajuato

Centro Médico Lomas

477 531 5822
LOMAS #585

Hospital Parra

477 569 9815
JUÁREZ #215

SITIOS DE TAXI

En Guanajuato

Línea Ejecutivo

477 356 8739
TROJES

Taxi Grupo Alianza

477 875 5796
VIBAR

Salones

En Guanajuato

Lucía Salón

477 958 7249
CALLE NICARAGUA,COL. ARBIDE

Karen García

477 921 8788
AV. PANORAMA

Mapa de locaciones

Agrega un mapa en tu invitación, en donde los invitados puedan conocer las distancias que hay entre tu ceremonia y tu fiesta; y puedan tomar las decisiones pertinentes de traslado, hospedaje y más.

Música

Acompaña tu invitación y la experiencia de la misma con esa canción que tanto les gusta o que complementa a la perfección la temática de tu boda y permite que tus invitados la descubran al darle play mientras exploran la información.

Hashtag

Sugiere a tus invitados que utilicen en sus redes sociales determinado Hashtag. De esta forma, al terminar el evento, podrán consultar en cada red social el hashtag del evento y ver todas las fotos que se generaron durante la boda.

DURANTE NUESTRA BODA UTILIZA EL HASHTAG

#BODALILIA&BETO

Galería Pro

Aumenta la cantidad de fotos que puedes compartir en tu invitación

Slider de fotos de portada

Aumenta la cantidad de fotos que aparecen en el slider de tu invitación, es lo primero que tus invitados verán cuando la abran.

Video

Complementa la experiencia con algún video dentro de tu invitación.

Código de acceso

Bloquea tu invitación, para que solo las personas que tengan la contraseña de acceso puedan visualizarla, se las compartirás junto con el enlace de tu invitación y su código de confirmación.

LILIA & BETO

INGRESA EL CÓDIGO DE ACCESO

Por qué la ciudad

Ideal para bodas destino, comparte con tus invitados los motivos por los que eligieron este lugar, su historia, atractivos y más.

GUANAJUATO

Enamórate de Guanajuato, descubre lugares impresionantes, llenos de color y de historia, déjate envolver por un ambiente cálido, donde tus sueños cobrarán vida. Quizá por ello ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad.

 

 

Guanajuato es una tierra donde puedes hacer vibrar tus sentidos con sus magníficos festivales y eventos artísticos como el Festival Internacional Cervantino, o maravillarte con los cuerpos momificados naturalmente. 

 

 

Un lugar lleno de magia, con una energía única, ubicado en el corazón de México, te permite descubrir sus tradiciones, su cultura y su arquitectura única cuyos edificios son ejemplo de la arquitectura colonial de estilo neoclásico y barroco.

Texto de despedida

Aparta un espacio para agradecer y despedirse virtualmente de las personas que están viendo tu invitación

NOS VEMOS PRONTO

Si hay algo que queremos en nuestra boda, es compartir con nuestros amigos y familiares un evento tan especial para nosotros como lo es la unión de nuestro amor.

 

Nos hace inmensamente felices que puedas acompañarnos, así que más que cualquier cosa estamos agradecidos por tu presencia.

 

Debajo encontrarás un formulario para que nos hagas llegar tu confirmación, ya que es muy importante para nosotros

¡GRACIAS!

Dominio

El enlace que compartirás a los invitados puede verse así:

Personalizado

.com

Subdominio de Mi Webdding

.miwebdding.com

Contrata este addon para personalizarlo *Sujeto a disponibilidad.

Itinerario detallado

Tu invitación ya contiene la información general de tu evento, dónde y cuándo es la ceremonia y la fiesta. Utiliza este Addon para brindar más información como la hora de recepción, el vals, la comida, trasnochado, etc.

RECEPCIÓN

9:30 - 11:00 PM

Comparte con nosotros este momento.

CENA

10:00 - 11:00 PM

Cenar juntos hace esta noche especial.

FIESTA

11:00 PM - 3:00 AM

¡Hey! comienza la diversión.

TRASNOCHADO

3:00 - 6:00 AM

¡Hey! comienza la diversión.

Time Line

A través de una línea de tiempo, comparte los momentos más importantes de tu relación y permite que tus invitados conozcan su historia de amor a través del tiempo

Nuestra historia a través del tiempo

NOS CONOCIMOS

12/08/2014

NOS HICIMOS NOVIOS

23/01/2015

NOS COMPROMETIMOS

31/12/2018

NOS CASAMOS

16/10/2021

Paquete de automatización de Whatsapp

Puedes compartir tu invitación por whatsapp gratis, solo basta copiar y pegar el enlace de tu invitación y el código de confirmación de cada uno de tus invitados y se los mandes desde tu celular. Utiliza este addon para automatizar este proceso y enviarlo a través de nuestro número verificado de Whatsapp con un solo click, evitando la tarea de copiar y pegar.
El paquete incluye 250 mensajes, puedes contratar tantos paquetes como sean necesarios.

Filtro personalizado de instagram

Permite que tus invitados compartan fotografías personalizadas de tu evento en sus historias de Instagram

*Estos ejemplos son representativos, puede variar dependiendo de el paquete, demo y estilo que selecciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?