fbpx

Boda con temática navideña

En estas fechas próximas a navidad se puede comenzar a ver las bellas luces de colores y aquellos adornos tan deslumbrantes que caracterizan a esta festividad.

Navidad es la fecha ideal para que toda la familia se junte para cantar, compartir, comer y convivir. Un momento en el que se puede respirar en al aire la felicidad que emana de las personas, al ser esta una fecha tan familiar y especial diversas personas optan por casarse por estas fechas para adaptar su boda con esta festividad.

Por ello, en este post veremos unos tips para tener una boda con temática navideña.

Árbol de navidad

¿Te imaginas tener un bello árbol de navidad repleto de luces y esferas en tu boda?

El poner esta adorno tan representativo de navidad en tu boda ambientará totalmente el lugar con un modo sumamente navideño. A este mismo le puedes agregar ciertos toques que sean referentes a la boda, como la sesión de fotos matrimonial o que ambos pongan diversas fotos con sus seres queridos para hacer aún más personal el árbol.

Mesas

Las mesas pueden ir decoradas con ciertos elementos característicos de la festividad, por ejemplo: Poner noche buenas como centro de mesas, agregar un cierto número de velas para cada mesa, poner cachos de pino acompañados de piñas y esferas. No importa el como distribuyas estos elementos, aquí lo importante es que se juegue con los colores básicos de la navidad (verde, rojo, blanco y dorado).

Sillas y paredes

Para la parte de las sillas puedes agregar ciertos toques que combinen con las decoraciones que agregaste en tus mesas, como puede ser el agregar coronas navideñas a los respaldos o listones de color rojo con toques verdes

En las paredes o inclusive en las escaleras del lugar puedes agregar guirnaldas en las que cuelguen flores, esferas o luces. Aquí lo importante es hacer el mayor uso posible de este tipo de elementos verdes para caracterizar lo más que se pueda el lugar.

Gracias por leernos, cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nosotros por medio de nuestro correo hola@miwebdding.com o vía WhatsApp, dando clic aquí.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?